LA MOTIVACIÓN COMO FACTOR DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

Palabras clave: Motivación, aprendizaje, inglés, estudiantes

Resumen

En el presente artículo se aborda la motivación como un factor predominante en el aprendizaje del idioma inglés en la Universidad de Guayaquil. Por medio de un estudio de campo con carácter  descriptivo se realizó un análisis sobre la importancia de la motivación en el contexto de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la carrera “Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros”. Se propuso obtener información tanto de los incentivos como desalientos, para determinar una solución que resulte eficaz en el aprendizaje de los alumnos.

_____

Recibido: 07-09-2022
Aprobado: 06-12-2022
Publicado: 30-12-2022

Publicado
2022-12-30
Cómo citar
Vega Granda, R., Castro Villavicencio, K., & Chusán López, A. (2022). LA MOTIVACIÓN COMO FACTOR DE APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. Revista Estudios En Educación, 5(9), 78-96. Recuperado a partir de http://ojs.umc.cl/index.php/estudioseneducacion/article/view/318