Revista indexada en:
Todas las obras publicadas en la Revista Estudios en Educación se encuentran en sistema Open Access y poseen Licencia Creative Commons CC BY-NC.
Redes Sociales
La presente edición de la Revista Estudios en Educación, corresponde a un número especial no arbitrado, configurándose como Libro de Actas del Seminario Colaborativo On-Line “El desafío de las escuelas hoy: buenas prácticas docentes en la virtualidad”, realizado los días 29 y 30 de junio de 2020, organizado por la Dirección de Postgrado e Investigación y el Centro de Estudios en Educación de la Universidad Miguel de Cervantes (Santiago de Chile), y desarrollado mediante plataforma virtual.
Este evento fue carácter internacional y tuvo por objeto socializar buenas prácticas en gestión educativa y procesos de enseñanza-aprendizaje vinculadas al currículum y sus adecuaciones en el contexto de educación remota, en los distintos niveles educativos (educación infantil, primaria, secundaria y superior).
El espacio contó con la participación de gestores institucionales (directivos, coordinadores/as, equipos PIE, equipos de convivencia escolar y orientación), profesores y/o educadores/as y profesionales vinculados/as a la educación (trabajadores/as sociales, psicólogos/as, psicopedagogos/as, etc.), para compartir buenas prácticas desprendidas del ejercicio actual educativo en contexto de cuarentena, con ponencias provenientes desde Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela.
Revista indexada en:
Todas las obras publicadas en la Revista Estudios en Educación se encuentran en sistema Open Access y poseen Licencia Creative Commons CC BY-NC.
Redes Sociales