Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Indexaciones y Bases
    • Proceso de admisibilidad y Evaluación
    • Envíos
    • Contacto
  • Políticas de la Revista
    • Acceso abierto
    • Licencias y Derechos de Autor
    • Autoría y Buenas Prácticas
    • Conflicto de Intereses
    • Declaración de privacidad
    • Plagio
    • Preservación Digital
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 6 (2021): Revista Estudios en Educación

Publicado: 2021-08-31

Número completo

  • PDF Número Completo

Comité Editorial

  • Aspectos editoriales de la Revista
    2-9

Artículos

  • APRENDIZAJE INVERTIDO: HERRAMIENTA TIC PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS LECTORAS EN ESTUDIANTES DE GRADO SEXTO.
    Luz Alfonso Caycedo, Lic., Eduin Petro, Lic.
    10-33
    • PDF
  • DISEÑO DE UN CURSO DE INGLÉS MODALIDAD B-LEARNING IMPLEMENTANDO LAS PLATAFORMAS SYMBALOO LEARNING PATHS Y GOOGLE CLASSROOM.
    Ángela Arias Dueñez, Lic., Yudy Ariza Beltrán, Lic.
    34-54
    • PDF
  • EFECTIVIDAD DE LAS TIRAS CÓMICAS COMO ESTRATÉGICA PEDAGÓGICA PARA LA ADQUISICIÓN DE EXPRESIONES IDIOMÁTICAS ANGLÓFONAS.
    Chess Briceño Núñez, Mg., Charlie Juárez Viloria, Lda.
    55-77
    • PDF
  • El DESAFÍO DE DESARROLLAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA EN PANDEMIA.
    Lissette Cavallo Bertelet, Mg.
    78-98
    • PDF
  • ENSEÑANZA DE VOCABULARIO: USO DE ACTIVIDADES LÚDICAS EN CLASES ESPAÑOL COMO LENGUA.
    Ramón Hernández de Jesús, Dr.
    99-155
    • PDF
  • PERSPECTIVAS DE LOS CONFLICTOS RACIALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR.
    Ángel Prince Torres, Dr.
    116-130
    • PDF
  • ESTRATEGIAS LÚDICAS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD MÚLTIPLE: ESTUDIO DE CASO EN ECUADOR
    María Zamora Peralta, Mg., Raquel Jara-Cobos, Dra.
    131-145
    • PDF

Normas de publicación de artículos

  • Normas de Publicación REeED

Proceso de recepción, revisión, arbitraje y selección de artículos

  • Proceso de arbitraje y selección de artículos

Revista indexada en:

 

 

Todas las obras publicadas en la Revista Estudios en Educación se encuentran en sistema Open Access y poseen Licencia Creative Commons CC BY-NC.


 

Redes Sociales

https://www.linkedin.com/in/cese-umc/recent-activity/

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo

R E V I S T A   E S T U D I O S   E N   E D U C A C I Ó N

ISSN 2452-4980 

EDITADA POR EL CENTRO DE ESTUDIOS EN EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES

Enrique Mac Iver 0370
Santiago, Región Metropolitana
Chile

www.umcervantes.cl

  REVISTA INDEXADA EN

 

Acerca de este sistema de publicación