Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 5 (2020): Revista Estudios en Educación
Publicado:
2020-12-30
Número completo
PDF
Comité Editorial
Comité Editorial
Índice
Índice
6
Propósito de la Revista
Propósitos de la Revista
7-9
Artículos
Religión en el aula: tensiones entre Estado, neoliberalismo y educación.
Pablo Arce Barahona, Ignacio Meriño Montero
10-25
PDF
Estudio de factibilidad en el desarrollo de estrategias socioeducativas para la gestión escolar en educación. Docentes Escuela Básica Talca, Región del Maule-Chile.
Marlenis Martínez Fuentes, Dra., Amely Vivas Escalante, Dra., Doris Solis Mejías, Mg., Carmen Bastidas Briceño, Dra.
26-47
PDF
Visión prospectiva de la complejidad del proceso administrativo en la gerencia educacional.
Pedro Arcia Hernández, Dr.
48-52
PDF
Educación para la paz en la etapa inicial: Canal para la convivencia.
Ángel Prince Torres, Dr.
53-67
PDF
Una intervención multidisciplinar para mejorar la estimulación temprana de alumnado español de educación infantil.
Salvador Boix Vilella, Dr., Nazareth Ortega Rodríguez
68-82
PDF
Expectativas de continuidad de estudios superiores en alumnos de enseñanza media de un territorio rezagado. El caso de la Provincia de Arauco.
Ariel Yévenes Subiabre, Dr.
83-111
PDF
Atributos de la resiliencia en el docente de educación básica ante la pandemia del COVID-19.
Manuel Machado, Mg., Karelis Espina, Mg., Giovanny Aguilar, Mg.
112-136
PDF
Normas de publicación de artículos
Normas de Publicación
Cesión de derechos de autor(a) y buenas prácticas
Cesión de Derechos
Proceso de recepción, revisión, arbitraje y selección de artículos
Revisión y Arbitraje
Canje de revistas
Canje de Revistas
Revista Estudios en Educación UMC
Fechas de Recepción y Aceptación
Fechas de Recepción y Aceptación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo